Array
(
    [page] => 
    [name] => operadora-portuario-centroamericana-inaugura-sus-nuevas-oficinas-de-servicio-al-cliente-dentro-de-la-terminal-de-puerto-cortes
)
 
June 16, 2021   -   Posted by TBWA HN   -   in Noticias   -   Comentarios desactivados en Operadora Portuario Centroamericana inaugura sus nuevas oficinas de Servicio al Cliente dentro de la terminal de Puerto Cortés

 

Desde que Operadora Portuaria Centroamericana (OPC), inició operaciones en el 2014, brindar el mejor servicio a sus clientes y usuarios ha sido una prioridad, por lo que la empresa ha venido trabajando en la facilitación de trámites, buscando cumplir con las expectativas de la comunidad del comercio exterior en todas las acciones implementadas antes, durante y después del servicio que presta Puerto Cortés.

 

En un inicio, mientras se estuvo trabajando en el mejoramiento y construcción de nueva infraestructura en la terminal, las oficinas de Servicio al Cliente se ubicaron fuera del puerto, pero a partir del mes de junio de este año, se relocalizaron dentro de la terminal, integrando de esta manera todas las operaciones en un solo lugar con el fin de mejorar la atención a sus clientes y la facilitación de trámites.

 

“Brindar la mejor experiencia a nuestros clientes es lo que buscamos permanentemente, consolidar nuestros servicios dentro de la terminal ofrece varias ventajas tanto para los usuarios, como para OPC” comentó Neida Medina, Gerente de Atención al Cliente de OPC.

 

A partir de la concesión de la terminal, la empresa hondureña (OPC), adquirió el compromiso de convertir a Puerto Cortés en el más moderno y el de mayor movimiento de carga en el CA-4 y Belice. Para lograrlo, fue importante incluir dentro de la estrategia de crecimiento y expansión, la construcción de espacios que facilitaran todo tipo de trámites, de tal forma que la carga pudiese entrar y salir de la terminal de forma expedita. La integración de las oficinas de Servicio al Cliente en puerto es un paso que permite avanzar en la dirección trazada.

 

 

 

Sobre OPC

 

Operadora Portuaria Centroamericana (OPC), subsidiaria de ICTSI para Honduras, es la empresa que obtuvo la adjudicación para el diseño, financiamiento, construcción, operación y modernización de la terminal de contenedores y carga general de Puerto Cortes. OPC ofrece su experiencia, las mejores prácticas, tecnología de punta, moderna infraestructura y liderazgo, generando oportunidades y beneficios tangibles para el desarrollo del país.

 

 

Sobre ICTSI

 

International Container Terminal Services, Inc. (ICTSI) es una empresa internacional fundada en 1988 en Manila, Filipinas, donde se encuentra su casa matriz. La empresa se dedica a la adquisición, desarrollo, manejo y operación de terminales y puertos en el Pacífico de Asia, América, Europa, el Medio Oriente, y África. La empresa trabaja y hace transacciones de forma transparente con todos los stakeholders de la cadena de suministros. ICTSI continúa recibiendo reconocimiento a nivel global por sus alianzas público privadas, cuyo principal enfoque está en el desarrollo sostenible y la responsabilidad social corporativa. (www.ictsi.com)

 

Comments are closed.

©2014 Operadora Portuaria Centroamericana, All right reserved
Powered by MINTEC