Array
(
    [page] => 
    [name] => opc-recibe-la-aprobacion-para-obtener-el-sello-fundahrse-de-empresa-socialmente-responsable-esr-2021-2022
)
 
September 6, 2021   -   Posted by TBWA HN   -   in Noticias   -   Comentarios desactivados en OPC recibe la aprobación para obtener el “Sello FUNDAHRSE de Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2021 -2022”

 

Por sexto año consecutivo, Operadora Portuaria Centroamericana (OPC) será galardonada con el “Sello Empresa Socialmente Responsable (ESR)”, otorgado por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE). El Sello tendrá validez por un período de un año, del 11 de noviembre del 2021 al 10 de noviembre del 2022, de acuerdo con el Artículo 22 del Reglamento del Sello Fundarse de ESR, sobre el período en vigencia.

 

Este reconocimiento coloca a OPC como una de las empresas con mejor gestión en prácticas responsables en beneficio de la población hondureña. El premio se renueva cada año a aquellas empresas que cumplen con los requisitos establecidos por la fundación, luego de una exhaustiva revisión y presentación de evidencias, en la que quedó demostrado que OPC está realizando actividades de valor en beneficio de la comunidad.

 

La entrega oficial del reconocimiento será durante un Ceremonia Virtual, el jueves 11 de noviembre del presente año, a través de una transmisión en vivo por Campus TV y Facebook Live.

 

Hace 7 años, cuando Operadora Portuaria Centroamericana inició operaciones en la Terminal de Contenedores y Carga General de Puerto Cortés, la empresa adquirió el compromiso de contribuir y apoyar al desarrollo y crecimiento de las comunidades aledañas a la terminal.

 

La empresa ha hecho su mejor esfuerzo para priorizar acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que van en línea con algunos de los Objetivos de Desarrollo Social de Naciones Unidas, y que, al igual que los tres pilares de RSE de OPC: educación, salud y medio ambiente, forman parte de la cultura de la compañía.

 

 

###

 

Sobre OPC

 

Operadora Portuaria Centroamericana (OPC), subsidiaria de ICTSI para Honduras, es la empresa que obtuvo la adjudicación para el diseño, financiamiento, construcción, operación y modernización de la terminal de contenedores y carga general de Puerto Cortes. OPC ofrece su experiencia, las mejores prácticas, tecnología de punta, moderna infraestructura y liderazgo, generando oportunidades y beneficios tangibles para el desarrollo del país.

 

 

Sobre ICTSI

 

International Container Terminal Services, Inc. (ICTSI) es una empresa internacional fundada en 1988 en Manila, Filipinas, donde se encuentra su casa matriz. La empresa se dedica a la adquisición, desarrollo, manejo y operación de terminales y puertos en el Pacífico de Asia, América, Europa, el Medio Oriente, y África. La empresa trabaja y hace transacciones de forma transparente con todos los stakeholders de la cadena de suministros. ICTSI continúa recibiendo reconocimiento a nivel global por sus alianzas público privadas, cuyo principal enfoque está en el desarrollo sostenible y la responsabilidad social corporativa. (www.ictsi.com)

Comments are closed.

©2014 Operadora Portuaria Centroamericana, All right reserved
Powered by MINTEC