Array
(
    [page] => 
    [name] => opc-reafirma-su-compromiso-con-puerto-cortes-durante-el-programa-verano-seguro
)
 
May 14, 2014   -   Posted by opc   -   in Noticias   -   Comentarios desactivados en OPC reafirma su compromiso con Puerto Cortes durante el programa “Verano Seguro”

Operadora Portuaria Centroamericana (OPC) reafirmó su compromiso con el bienestar y desarrollo de la comunidad de Puerto Cortes al participar, en conjunto con las autoridades de la localidad, en la efectiva iniciativa “Verano Seguro” implementada por la Alcaldía Municipal.

 

Como parte de su enfoque en la seguridad en todos los ámbitos, OPC ofreció brochures con consejos útiles para disfrutar de un “Verano Seguro” a los vacacionistas que visitaron el puerto. También se les dio refrescos y agua gratuitos, así como diversos regalos para su disfrute.

 

Meyvi Castañeda, Gerente de Responsabilidad Social Corporativo de OPC, dio a conocer que la empresa colaboró con la municipalidad, apoyando a los Integrantes del Comité Verano Seguro en su importante labor informativa durante la “Semana del Verano”, con el aporte de 2 carpas, 100 camisetas y 50 camisas Polo, para que pudieran ser identificados fácilmente por los veraneantes.

 

Durante la ceremonia de inauguración de la Semana del Verano,  Allan Ramos, alcalde de Puerto Cortés, reconoció a OPC como una empresa comprometida con el bienestar de la comunidad y agradeció su participación en el evento, así como su aporte para ayudar a fortalecer la seguridad hacia los vacacionistas.

 

“OPC tiene un enfoque claro de responsabilidad social que nos impulsa a trabajar para contribuir con  el desarrollo de Puerto Cortes y el bienestar de la comunidad. Es por esto que felicitamos a las autoridades municipales y a los integrantes del Comité Verano Seguro por su importante y eficiente labor durante la Semana del Verano 2014”, concluyó la gerente de RSC de OPC.

Comments are closed.

©2014 Operadora Portuaria Centroamericana, All right reserved
Powered by MINTEC