Array
(
    [page] => 
    [name] => comunicado-general-28
)
 
January 14, 2022   -   Posted by TBWA HN   -   in Noticias   -   Comentarios desactivados en COMUNICADO GENERAL

 

Estimados Clientes/Usuarios/Autoridades,

 

Reciban un cordial saludo por parte de Operadora Portuaria Centroamericana, S.A. de C.V.-OPC, deseando que estén gozando de salud y muchos éxitos en sus actividades comerciales.

 

Por medio de la presente Operadora Portuaria Centroamericana, S.A. de C.V.-OPC comunica a todos sus Clientes y Usuarios que en aras de ejecutar una operación más eficiente que beneficie a nuestros usuarios a través de la mejora de procesos involucrando una mejor planificación y distribución de recursos,  a partir de la fecha 30 de Enero del 2022  con el propósito de brindarles un mejor servicio,  estaremos asignando los turnos de despacho con 1 (una) hora de duración y una tolerancia de 2 (dos) horas para el retiro de unidades de importación.

 

Es importante mencionar que con este cambio se van a optimizar los recursos de todos los sectores, y que esto impactará positivamente la cadena logística, generando grandes ventajas como ser: la reducción de los tiempos de entrega de los contenedores de importación que permitirá que los clientes finales tengan en menor tiempo sus cargas  en sus instalaciones lo cual añadirá un mayor valor a sus procesos, así mismo los transportistas podrán coordinar en base a sus recursos una mayor cantidad de movimientos, y no menos importante de resaltar es que con esta implementación estaremos de forma conjunta y gradual apegándonos a lo establecido en el contrato de concesión y en el manual operativo aprobado.

 

Aprovechamos para reiterarles que OPC avanza en su proceso de mejora continua tanto en la prestación de los Servicios como en la ejecución de las inversiones en infraestructura y equipamiento, esto con el fin de posicionar a Puerto Cortes, como el puerto marítimo más importante de la región. A la fecha OPC ha superado de forma positiva los índices de productividad, servicios y los montos en obras de inversión de infraestructura establecidos en el contrato de concesión cumpliendo con el mismo en todos sus aspectos.

 

Atentamente.

 

 

 

Operadora Portuaria Centroamericana S.A. de C.V

Comments are closed.

©2014 Operadora Portuaria Centroamericana, All right reserved
Powered by MINTEC