Array
(
    [page] => 
    [name] => comunicado-general-26
)
 
October 4, 2021   -   Posted by TBWA HN   -   in Noticias   -   Comentarios desactivados en COMUNICADO GENERAL

 

Estimados Clientes,

 

Reciban un cordial saludo por parte de Operadora Portuaria Centroamericana, S.A. de C.V.-OPC, deseando que estén gozando de muchos éxitos en sus actividades comerciales.

 

Por medio de la presente Operadora Portuaria Centroamericana, S.A. de C.V.-OPC comunica a todos sus clientes/usuarios que los días que el Gobierno de la República de Honduras ha declarado feriados Morazánicos a partir del Miércoles 6 de Octubre del 2021 a las 12:00 del mediodía hasta el Sábado 9 de Octubre a las 12:00 meridiano, OPC estará laborando en horarios normales tanto en el área operativa de la Terminal de contenedores y carga general como en las oficinas de Servicio al Cliente.

 

Las operaciones del Centro Logistico estarán sujetas a disponibilidad de los Oficiales de ADUANAS, Oficiales de SEPA, ARSA y agentes aduaneros de la carga.

 

Consideramos que por la cantidad de días feriados es conveniente trabajar normalmente en todos los sectores que forman parte de la cadena logística para evitar congestionamientos innecesarios en las inspecciones y despachos de contenedores la semana siguiente.

 

Aprovechamos para agradecer la confianza depositada en OPC, y les reiteramos nuestro compromiso y el de nuestros equipos de trabajo con el mantenimiento del flujo de la logística para Honduras y los países del         CA-4.

 

Atentamente.

 

 

Neida Medina

Servicio al Cliente

Operadora Portuaria Centroamericana S.A. de C.V.

Comments are closed.

©2014 Operadora Portuaria Centroamericana, All right reserved
Powered by MINTEC