Array
(
    [page] => 
    [name] => comunicado-general-16
)
 
November 19, 2020   -   Posted by TBWA HN   -   in Noticias   -   Comentarios desactivados en COMUNICADO GENERAL

Estimados Clientes,

 

Por medio de la presente Operadora Portuaria Centroamericana, S.A. de C.V.-OPC comunica a todos sus Clientes y Usuarios que en respaldo al compromiso con Honduras debido a la situación afrontada por los efectos ocasionados por el Huracán IOTA, OPC informa que se mitigará el cobro de Re Coordinación de los Gate Passes vencidos en la fecha 19 de Noviembre, 2020, así como el respectivo día de almacenaje que genere para esta misma fecha, siempre con la finalidad de apoyar a todos los Importadores de nuestro país y del CA-4 los cuales son muy valiosos para nosotros, sumado a nuestro compromiso con la comunidad siendo que somos una Empresa Socialmente Responsable.

Asimismo, toda carga gubernamental destinada a la operación COVID-19, para Ayuda humanitaria, medicinas, insumos médicos, equipo de bioseguridad y alimentos tendrán tratamiento prioritario y sin gastos de almacenaje por cuenta del consignatario.

 

Es importante aclarar que OPC está operando en horarios normales tanto en el área operativa de la Terminal de contenedores y carga general como en las oficinas de Servicio al Cliente, asegurándonos de mantener altos niveles de seguridad industrial y física para todos nuestros Colaboradores, Clientes, Autoridades y Usuarios en general.

Aprovechamos para agradecer la confianza depositada en OPC, y les reiteramos nuestro compromiso y el de nuestros equipos de trabajo con el mantenimiento del flujo de la logística para Honduras y los países del CA-4.

 

Atentamente.

 

 

Valmir Araujo

Gerente Senior Comercial

Operadora Portuaria Centroamericana S.A. de C.V

Comments are closed.

©2014 Operadora Portuaria Centroamericana, All right reserved
Powered by MINTEC